TRANSFORMADORES EN LA TABLADA

En Argeltra S.A fabricamos transformadores rurales de distribución, de llenado, de potencia y subtransmisión. Productos de excelente calidad. No dude en contactarnos. ¡Llámenos!
icono engranajes

> Asesoramiento Técnico

Nuestro asesoramiento técnico permite atender a interesados y clientes en adquirir un producto de nuestra fábrica, satisfaciendo los mecanismos previos a la venta, logrando la conveniencia de nuestros asesorados.
icono herramientas

> Reparación y Mantenimiento

La reparación y mantenimiento de todos los productos aseguran un respaldo a nuestros clientes, brindando a través de nuestra experiencia la mejor solución.

> Servicio Postventa

El transformador es una pieza esencial en la distribución de energía y con la finalidad de no interrumpir el normal funcionamiento o evitar mayores costos ofrecemos a nuestros clientes el servicio pos venta destinando a tal fin el área mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo:
 Ensayos de rutina según Normas IRAM
>  Análisis de aceite
>  Tratamiento de aceite en Fábrica
Inspección en bornes de conexión
>  Reparación o cambio de accesorios del transformador
>  Reparación de parte activa
Secado de parte activa
>  Control o cambio de juntas
>  Control y ajuste de prensayugo
>  Control y ajuste de tacos de sujeción de bobinas
Reparación de la cuba

Transformadores

Transformadores Monofásicos, Bifásicos, y Trifásicos para electrificación de diseños propios, construidos y fabricados bajo normas IRAM, con absoluta confiabilidad y estabilidad, basados en su Sistema de Aseguramiento de Calidad ISO 9001/2008 avalados por Entes Oficiales y expuestos a ensayos en laboratorio perteneciente a nuestra firma según normas.

> Transformadores rurales
> Potencia
> Transformadores de distribución
> Subtransmisión
> Transformadores herméticos de 
llenado integral

Nos encontramos en:
Montevideo 533, La Tablada

COMPARTIR EN REDES SOCIALES: